Usamos cookies propias y de terceros para mostrar información personalizada, y por motivos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información
Matrioska zombi.

Matrioska zombi.

  
    
The walking Lazarous.

The walking Lazarous.

  
    

Zapatos zombis.

Los puedes comprar AQUÍ

  
    
La fortaleza antizombis definitiva.
Enviado por Urdangarín.

La fortaleza antizombis definitiva.

Enviado por Urdangarín.

  
    

Anónimo pregunta:

Fino, acerca de los libros de temática zombie/apocalíptica que ganara el premio del concurso post-carnaval(al cual ni me planteo presentarme basicamente por perruneria), ¿podrías decirme la lista de títulos a elegir por el ganador? Es que llevo tiempo queriendo leer algún libro de este género, pero no he encontrado ninguno que me apañe. Un saludo y gracias por el entretenimiento diario!

Respuesta: 

El libro no es a elegir, de hecho el concurso será patrocinado por el autor del libro. Voy hablando del tema para que la gente se anime a participar y se acuerde de hacerse un par de fotos para concursar. El libro saldrá a la venta a principios de Marzo y será por esas fechas cuando se elegirá al ganador y se le hará entrega de un ejemplar firmado. Ahí va la portada (entre tú y yo, que no salga de aquí :D)

         

  
    
Ideas para un futuro apocalipsis zombi.

Ideas para un futuro apocalipsis zombi.

  
    

El 99% de los visitantes de FinoFilipino quieren este juego de cama.

Nota: El 1% restante son zombis.

  
    

Hostión con dantesco resultado.

Escena macabra en la que un chico se pega una hostia elegante con su BMX y entra en estado de shock llegando a parecer un auténtico zombi.

Enviado por Toestoescampo.

  
    
La eterna duda cinematográfica…

La eterna duda cinematográfica…