Usamos cookies propias y de terceros para mostrar información personalizada, y por motivos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información

Lory Money nos envía un saludo.

Hace poco ha pasado por Vitoria, más concretamente por la sala Jimmy Jazz. El amigo Stephane no perdió la oportunidad y pudo captar y enviarme este excelente vídeo vertical, al que solo le faltan unos subtítulos en ComicSans :D

Recordar a los recién llegados a Internet que Lory se dio a conocer con el “temazo” Santa Claus y recientemente ha regresado a la palestra con el rap del Ola k ase

  
    
  
    

La atracción diseñada para eliminar niños.

Está en Vitoria, exactamente aquí:


Ver mapa más grande

Enviado por trespuntos.

  
    

Simba, un supergatete vitoriano con 3 patas.

Muy buenas Fino,

Soy de Vitoria como tú, fiel seguidor de tu blog desde hace unos 6 meses y he visto que alguna vez subes aportes de gente que le busca hogar a sus animales o bien en defensa de los mismos. Sé que me tendría que presentar, pero yo prefiero mantenerme en el anonimato ya que hoy no seré yo el protagonista de esta historia.

Hoy te presento a Simba, un pequeño gato de edad desconocida, y te preguntarás: ¿cómo el dueño de un gato no conoce la edad del mismo? pues bien, Simba ha sido un gato callejero, un gato que fue abandonado por sus dueños hará unos pocos años. En una de sus aventuras, un coche le atropelló y perdió una de sus patas (una delantera). Una buena persona decidió llevarle a un veterinario y allí le operaron de urgencia.

Su destino, inevitablemente, iba a ser la protectora de animales. Por una tercera persona, en mi familia nos enteramos de esa trágica noticia y decidimos que teníamos que adoptarle. Hoy, hace 5 meses que está con nosotros. Rebosa de felicidad gatuna y de una salud estupenda. Esta es la historia que quería contarte, una historia de heroísmo por parte del gato, que a pesar de las penurias por las que pasó decidió seguir luchando. Como él muchos animales pasan verdaderas calamidades por culpa del Ser Humano, ese “mono” al que parece que se le ha olvidado que también sigue siendo un animal.

Un saludo y un fuerte abrazo.

PD: Quizás tenía que haber hecho ésto en “aportes” pero no veía el modo de hacerlo por la extensión del mismo y por las fotos que te envío. Y por cierto, soy ateo, no creo en ningún Dios, ésto va, para aquellas personas que dicen que los ateos no hacemos nada por los demás, a parte de lo que pueda hacer o no por los animales, soy voluntario una ONG que ayuda a los más desfavorecidos.

Extra: 10 razones para adoptar un gatete (en este caso negro).

  
    
Esto es lo que pasa si intentas ligar con una panadera en Vitoria.

Esto es lo que pasa si intentas ligar con una panadera en Vitoria.

  
    

El Yandel Hacendado vitoriano.

Si Yandel y su Rakata ya producen embolias, al loro con su copia mala de Vitoria…

Enviado por Marcus.

  
    

Prod ChamacO: made in Vitoria.

Estos jóvenes nos sacarán de la crisis. Son los putos amos, les envidio, esas gafas son la puta polla, esas rimas… joder cómo moláis. Me entran unas ganas locas de tener hijos.

Enviado por NikiTa:

Hola Fino! no paro de encontrarme a esta gentucilla por el casco viejo de Vitoria creyéndose los mas malos de la city… necesitan un escarmiento con vuestros crueles e insufribles comentarioss!!

  
    

BATMAN PISSES

Uno de los días que salí en fiestas de Vitoria me encontré, nada más y nada menos, que con el CABALLERO OSCURO. Después de tomarse unos cubatas le hice una foto meando, porque mucha gente ha visto a Batman, pero nadie le ha visto meando…

  
    

Ernesto Sevilla - Hijo de puta

Fin del monólogo de Ernesto Sevilla ayer día 6 en las fiestas de La Blanca, en Vitoria-Gasteiz. Al ver lo bizarros (en ambos sentidos :) que eran los voluntarios que habían salido para cantar “Hijo de puta”, me dio por empezar a grabar.

En el 1:03 suelto mi sonoro “hijo de puta” particular,

  
    
Mientras tanto, en Vitoria…
…de un universo paralelo…

Mientras tanto, en Vitoria…

…de un universo paralelo…

  
    

1 2 3 ...3