Usamos cookies propias y de terceros para mostrar información personalizada, y por motivos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información

Tutorial: Cómo ser el ligón de la clase.

Y este vídeo va en serio O_o

Enviado por n3vado:

Hola fino te traigo este video infumable mierda que nos muestra como podemos ser un “rompecorazones” adolescente, cabe destacar este comentario: 

" Otra cosa que te asegura ser "el ligón de la clase" es cortarte un miembro (ya sea los brazos o las piernas) con un cuchillo carnicero, la sangre derramada exparciendose en el piso y tus alaridos de dolor harán que seas el centro de atención no sólo de las chicas clase si no del pais, y muy probablemente del mundo entero debido a tu enorme estupidezy narcisismo que te hacen seguir los consejos de estupidos videos del youtube "

  
    

Tutorial: Cómo crear un “temazo” house-comercial.

Triste verdad.

Enviado por Santi.

  
    

Tutorial para bailar como un deficiente.

Enviado por elrincondelpony.

Extra enviado por Cuptos: Recopilatorio de chistes demigrantes made in JuanCarlitros.

  
    

50 frases para conseguir sexo.

Hostia, la 40 es muy grande :-D

Enviado por Exhorion:

Aqui te mando un nuevo video del grandisimo Mister Jagger, esta vez nos da 50 frases para conseguir buen sexo. Es un tio muy grande.

  
    

Tutorial: Cómo entender a las mujeres.

A mí me ha servido, sigo estando solo, pero ahora me miran con pena y no con asco :D

  
    
  
    

Pecera, el corto más reivindicativo del año.

¿Qué hacer en las encerronas de empresa?, te comunican la intención de despedirte y te pillan absolutamente fuera de juego, mejor ve preparado con este “tutorial”.

Enviado por hoxkar.

  
    

FinoTutorial 1: Tomas falsas.

Las “tomas falsas” del primer FinoTuto.

  
    

Ese numerito rojo que aparece en la parte alta de los comentarios de cada post significa las contestaciones a tus comentarios que tienes pendientes de revisar.

Así no tendrás que revisar los post en los que has comentado para ver si alguien te ha contestado o si por el contrario eres un Forever Alone: