Usamos cookies propias y de terceros para mostrar información personalizada, y por motivos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información

¿Eres subnormal y no puedes llevarte la comida a la boca?

Pues este cacharro te sube la comida en forma de papilla a tu boca de retrasado.

  
    

El brasileño que se jacta de ser subnormal.

  
    

¿Estás hasta la polla del típico subnormal que va por el carril izquierdo a la velocidad de las mierdas?

Este policía también.

RMMBR enviado por Raw.

  
    

42 minutacos de rusos haciendo el subnormal

42 minutacos, ¡42 MINUTACOS!

  
    

SUB-NOR-MAL

  
    

Escándalo Maite Huerta candidata PP L’Alfàs del Pi (Alicante).

Maite Huerta, candidata a la alcaldía del municipio alicantino de L’Alfàs del Pi (Alicante) muestra una postura intransigente y que roza lo surrealista ante una persona discapacitada físicamente y ante la ayuda que le presta una asistente de protección civil en el momento de depositar el voto en las elecciones municipales y provinciales del 2011. Dado que la persona votante es noruega, la asistente de protección civil también actúa como intérprete.
Divulgamos este video para que situaciones como ésta se den a conocer y no se repitan en el futuro.

Edito: Fijaros en la reacción de la candidata del PP cuando la señora Noruega le pide a su intérprete que compruebe si esa es la papeleta que ella quería, porque Maite Huerta seguro que le había endosado un sobre con la papeleta de su partido…

Edito de nuevo: La intérprete que sabe noruego es la nº12 del PSOE, de ahí la vehemencia de Maite Huerta en sus reclamaciones. Aún y con eso, no creo que por verificar lo que la anciana le estaba pidiendo (ver si la papeleta que había en el sobre era la que ella quería elegir) estuviera cometiendo ninguna irregularidad, pero esto es mi opinión, juzguen ustedes mismos…

  
    

Teoría de la evolución según South Park

Enviado por Ruben.