Usamos cookies propias y de terceros para mostrar información personalizada, y por motivos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información

1. Que financiemos con dinero público emisiones televisivas de Hollywood sin cortes publicitarios al mismo tiempo que se privatiza la sanidad pública alegando que “hay que ahorrar”.

2. Que los gobiernos, tanto el nacional como los autonómicos, contraten cada vez más estudios a “consultorías independientes”, generalmente multinacionales, para que les digan cómo deben proceder en toda clase de asuntos.

3. Que más de 300 políticos españoles estén imputados en casos de corrupción.

4. Que los dos partidos más corruptos sean los más votados y los que más discursos moralizantes contra la corrupción dan.

5. Que, según la encuesta sobre las preocupaciones de los españoles que elabora el Centro de Investigaciones Sociológicas, los políticos ocupen en puesto que hasta hace unos años ocupaba ETA.

6. Que la gente se suicide por no poder pagar la hipoteca mientras se inyecta dinero público a Bankia, en quiebra por culpa de la corrupción política.

7. Que los detenidos sigan siendo sometidos a régimen de incomunicación a pesar de las reiteradas denuncias del relator contra la tortura de la ONU y Amnistía Internacional.

8. Que cada partido que llega al poder, nacional y autonómico, cambie a capricho a los directivos de las radio-televisiones públicas para que cumplan con sus objetivos propagandísticos.

9. Que buena parte de los cargos electos no acepten preguntas de los periodistas como norma general.

10. Que el Gobierno indulte a policías condenados por torturas pero no a un extoxicómano rehabilitado.

  
    
Sueldos (azul claro) vs precios de consumo (azul oscuro)
¡Gracias Rajoy!
Ahora sí podemos decir, sin temor a equivocarnos, eso de “Spain is different”

Sueldos (azul claro) vs precios de consumo (azul oscuro)

¡Gracias Rajoy!

Ahora sí podemos decir, sin temor a equivocarnos, eso de “Spain is different”