Usamos cookies propias y de terceros para mostrar información personalizada, y por motivos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información

Hooligans británicos en acción.

Atención HARDCORE: En este vídeo vas a ver imágenes extremadamente violentas.

Enviado por Windowskiller.

  
    
Mmmmmmmmmmmmmmmmm…….

Mmmmmmmmmmmmmmmmm…….

  
    

Extra, ya que tocamos Tropic Thunder:

- Todo el mundo sabe que no hay que hacer de retrasado total. - ¿qué quieres decir? - A ver… Dustin Hoffman, “Rainman”, cara y pinta de retrasado, pero no lo era. Hacía trampas a las cartas, autista sí. Retrasado no. Luego está Tom Hanks, “Forrest Gump”, lento sí, torpe tal vez, con aparatos en las piernas, pero camelarse a Nixon y ganar un campeonato de ping pong no es de retrasado. Peter Sellers, “Bienvenido Mr. Chance”, infantil sí, retrasado no. El tuyo era retrasado total macho. Eso es lo peor. ¿No te lo crees? Pregúntaselo a Sean Penn, “Yo soy Sam” ¿te acuerdas? retrasado total… y se fue de vacío. 

Extra, ya que tocamos Tropic Thunder:

- Todo el mundo sabe que no hay que hacer de retrasado total. 
- ¿qué quieres decir? 
- A ver… Dustin Hoffman, “Rainman”, cara y pinta de retrasado, pero no lo era. Hacía trampas a las cartas, autista sí. Retrasado no. 
Luego está Tom Hanks, “Forrest Gump”, lento sí, torpe tal vez, con aparatos en las piernas, pero camelarse a Nixon y ganar un campeonato de ping pong no es de retrasado. 
Peter Sellers, “Bienvenido Mr. Chance”, infantil sí, retrasado no. El tuyo era retrasado total macho. Eso es lo peor. ¿No te lo crees? Pregúntaselo a Sean Penn, “Yo soy Sam” ¿te acuerdas? retrasado total… y se fue de vacío. 

  
    

Mirko Cro Cop, el nuevo personaje de Street Fighter

Crocop, croata nacido en 1974, comenzó su carrera profesional en 1996 como peleador de Kick-Boxing, siguiendo los pasos de su compatriota Branko Cikatić. En aquella época, Mirko Filipović pertenecía a un comando en el grupo antiterrorista Alpha de la policía, en concreto el ATJ Lucko, donde consiguió su apodo de Crocop, aunque en los comienzos de su carrera peleó varias veces bajo el apodo de Tiger. Wiki!

Enviado por Fita.

Extra: El otro día publiqué una entrada enviada por Marcos Martinez en la que probaba un Nissan GTR potenciado con 650cv, ahora os traigo la prueba del nuevo modelo (2012) en Mas Que Coches con Marcos Martinez también al volante.

  
    
Guil Esmit
Sin Esmit no ai veso hamijos

Guil Esmit

Sin Esmit no ai veso hamijos

  
    

CANIS: Ellos también pueden votar.

Enviado por Mr_Betas.

  
    

Ojo al parche…

Y seguimos con la música mierder :) esta vez por parte de los “payasos de la tele” contemporáneos que tanto nos entretienen.

Enviado por Ermahe.

  
    

Bocadillo de helado de fresa con chorizo y alubias.

Y de beber…. ¡albóndigas!.

Parece que para el casting de esta película hayan fichado a Florentino Pérez :D

Edito: ¿Qué será lo siguiente?…. ABEJA MAYA: LA PELÍCULA, con la aparición estelar de MARCO y los THUNDERCATS tocando el piano!!!! AAAAAWWWWWWWWWWW YEAHHHHHHHHHHHH

  
    

Super Saiyan nivel Movie Maker

Por lo visto dios da pañuelo a quién no tiene mocos….

MOTHER OF MIERDA!

Enviado por Sangress.

  
    

1 2 3 4 5 ...5