Usamos cookies propias y de terceros para mostrar información personalizada, y por motivos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información
He rediseñado la versión móvil del blog y ahora, a parte de tener los colores en consonancia a la versión desktop, se pueden ver los comentarios y he añadido los tags. Si pasáis de la versión móvil a la standard y queréis volver a la versión móvil, basta con borrar la caché de vuestro explorador.
— 

Fino.

Así se ve en Android 4.0:

  
    
Para aligerar la web y reducir el tiempo de carga he limitado la resolución de todas las imágenes a 500px (pero sobredimensionadas a 570px). A partir de ahora, como ya pasaba antes con las fotos en hi-res, para ver una imagen en su resolución máxima habrá que hacer click sobre ella.
— 

Fino.

Por cierto, hoy se han superado los 12 millones de visitas únicas (y los 29 millones de visitas no-únicas), es decir (para los más morbosos), si las tuviera que hacer solo una persona tendría que estar 335 días pulsando una vez por segundo la tecla F5. A día de hoy la web se abre casi 2 veces por segundo durante todo el día los 365 días del año.

  
    
Antes, cuando pulsabais el botón “me gusta” en un post, os aparecía en el muro el enlace al post pero con imágenes aleatorias sin relación con esa publicación. Ahora todos los datos aparecerán correctamente: Si es un vídeo aparecerá el vídeo en el muro, si es una imagen aparecerá la imagen, etc, todo con una introducción del texto de dicha publicación.
— 
Fino.
  
    

Se han hecho mejoras críticas en la web, no tanto a nivel de diseño, más a nivel de código. Ahora debería mejorar la carga. Va a ser inevitable que muchas veces siga siendo algo pesada, pero dependerá del contenido, no del diseño de la web.

Leer más

  
    
Arriba a la izquierda hay una nueva pestaña dedicada a tags, filtro y búsqueda de posts.
— 
Fino.
  
    

Seguramente algunos de vosotros sólo estéis interesados en un tipo de contenido de la web, ya sean tiras cómicas, imágenes, vídeos, hostias, WTF, mozas, fail, motor, deportes, chops, animales, gatos, eyecandy…

Si queréis sindicaros a FinoFilipino completo:

Si queréis sindicaros sólo a un tag:

Unos ejemplos:

Por supuesto, podréis sindicaros a varios tags, por ejemplo tiras cómicas y vídeos, o mozas y bizarradas, eso queda a vuestra elección.

Ya me contaréis que tal funciona.

  
    
A partir de hoy la web debería cargar más rápido desde la primera carga del día. Una vez en la web pulsad F5 y tendréis la última versión. No hay cambios aparentes, pero ahora todo el estilo se ha metido en una hoja CSS, lo cual debería agilizar la carga de la página.
— 
Fino.