Usamos cookies propias y de terceros para mostrar información personalizada, y por motivos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información

¿Para qué tantos medios si todos dicen lo mismo?

Pero lo mismo, LO MISMO.

  
    

Enviado por Coscos INEFTe dejo estas noticias psicotrónicas y te cuento:

Alumnos de la UPM, con especial colaboración del INEF (80%), hemos tomado el rectorado como protesta por el proceso de privatización, privación y desprestigio que está llevando a cabo la Comunidad de Madrid con la Universidad Politécnica de Madrid, en su primer paso de imponer el despido de 301 personas de docencia y técnicos.

La verdad fehaciente:

Tras semanas intentando negociar una situación tan especial y de urgencia sólo se han recibido NEGATIVAS. A lo máximo que han accedido es a “chantajear” y liar a cada colectivo por separado (divide y vencerás). Es decir, nuestro Rector se ha puesto de parte de la CAM dejando de lado su trabajo que es exigir y luchar por las mejores calidades de su universidad. NOS HA VENDIDO. 

Vamos 800 INEF al rectorado junto al personal afectado por despido. Pedimos que venga el Rector. NO quiere dar la cara. Se escuda tras seguridad privada y un portón de madera.

Abrimos el portón sin permiso y le invitamos a bajar al salón de actos.
Baja el jefe de Gabinete del Rectorado (justo el Rector no estaba disponible porque estaba, justo en ese momento, buscando una alternativa a los despidos, justo justo justo esa mañana, tres días antes de que se proceda al despido, vaya).

  1. Nos miente flagrantemente en la cara y le despedimos entre abucheos.
  2. Decidimos ocupar el rectorado hasta aplazar el Consejo de Gobierno en el que se votará secretamente SÍ a los despidos. 
  3. Conseguimos aplazarlo.

Ahora viene lo divertido. Llevamos una cronología de noticias sobre el tema en los medios ( http://ineftos.com/upmenlucha ), todas mienten y manipulan en ciertas cosas, pero hay una que es ya escribir por escribir sin tener ni puta idea.

Colocan cócteles molotov que explotan" les ha faltado decir que son con botellas de plástico y llevan un temporizador de detonación, OMG. "No hubo testigos ni daños materiales” Lo que me deja dos opciones, que haya ocurrido en la imaginación del redactor de 20Minutos o que el que colocara meticulosamente la carga explosiva de cócteles molotov fuera el propio redactor.

image 

Se rumorea que La Gaceta publicará mañana un extenso artículo donde demuestra que la financiación de nuestras propuestas es por parte de ETA y Rubalcaba.

El País y El Mundo hablan de reventar radicaizquierdamente la puerta del Rector y ponen una foto de una pancarta marrón rota induciendo la idea de que hemos desintegrado la puerta con una onda vital.

La Razón no nos falla y asegura que la ya fatídica imagen de una puerta abierta con una pancarta hecha trocitos son, realmente, los restos ruinosos de un atentado con artefactos explosivos.

image

Según no testigos y fuentes anónimas de información los UIP tuvieron que ir a rescatar al Rector durante la madrugada del 22 aunque no pudieron acceder debido al intenso olor a porro que provenía de las ruinas en llamas de lo que fue un rectorado.

Según fuentes que no existen y corroborado por un par de hastag en tiwtter, el Rector fue obligado a hacer malabares, comer falafel e incluso fue forzado a transportarse en monociclo a sí mismo a través de las instalaciones. Según por testigos que nunca vieron nada, la cara del Rector era tal que dudan se vuelva a recuperar.

Me dejo muchas cosas en el teclado, pero no quiero hacer un tocho over 9,000. Un saludo y, como siempre, felicidades por el Blog!!!

  
    

¿El problema de los directos?: que no se pueden censurar.

Enviado por Mierdaca.

  
    
Aproximadamente, un fan de las olimpiadas cuenta por 150 personas normales.
Suena más absurdo aún cuando piensas en que había 1500 policías… es decir, supuestamente 1 policía por cada 4 personas… RIDÍCULO.
Aquí se demuestra gráficamente, usando geometría básica, como tirando por lo bajo había de 9000 a 14000 personas solo en Neptuno.

Aproximadamente, un fan de las olimpiadas cuenta por 150 personas normales.

Suena más absurdo aún cuando piensas en que había 1500 policías… es decir, supuestamente 1 policía por cada 4 personas… RIDÍCULO.

Aquí se demuestra gráficamente, usando geometría básica, como tirando por lo bajo había de 9000 a 14000 personas solo en Neptuno.

  
    
Los medios no se están anticipando a la inevitable fuga de anunciantes de TV a Internet. Luego habrá que “rescatarlos"…

Los medios no se están anticipando a la inevitable fuga de anunciantes de TV a Internet. Luego habrá que “rescatarlos"…