Usamos cookies propias y de terceros para mostrar información personalizada, y por motivos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información

El gato que quería privacidad.

  
    

Tener un gato de mascota es demasiado mainstream…

Mejor un ratón.

Extra: ¿Y qué tal un zorro?.

  
    

Y de tener un hipopótamo como mascota pasamos a…

TENER UN OSO EN CASA.

  
    

RMMBR: Después de la ridícula moda de los cerdos vietnamitas, (que si no son la particular raza enana crecen hasta ser descomunales y tener que desprenderte de ellos) llega…

¡LA MODA DE LOS HIPOPÓTAMOS!

  
    

Sorprendente pelea de mascotas.

  
    

Las cabras son los nuevos perros

  
    
Desearás no haber visto esto nunca…
Qué decepción :(
Enviado por Peterbaguette.

Desearás no haber visto esto nunca…

Qué decepción :(

Enviado por Peterbaguette.

  
    
  
    

Los retardeds también tienen mascota…

Mirad el lado bueno: el perro ha salido ileso, el hombre ha salido ileso y encima ha conocido a una mujer… mejor imposible.

Enviado por Urdangarín.

  
    

Anónimo pregunta:

Pregunta de una seguidora de hace tiempo: al igual que tú, me encantan los gatos. Me gustaría tu opinión sobre pagar por un animal de compañía (zorras aparte), por ejemplo un gato. Por favor, no me digas que tus gatos los has comprado...

Respuesta: 

Habiendo tantos gatos sin hogar, tanto en casas particulares como en protectoras y perreras… comprar un animal me parece una irresponsabilidad.

Desgraciadamente aquí se aplica el "ojos que no ven…"

Existen fórmulas como la acogida, que además te permiten hacerte a la idea de como sería tener un animal en casa sin comprometerte a quedártelo

En mi caso Salem fue un regalo, y procede de un particular que los regalaba, es un “mil leches” (a mi juicio los mejores).

Animo a todo el mundo que quiera mascotas, a que antes de comprar esa mascota que le ha llamado la atención en el escaparate de un centro comercial, se pase por una perrera.

  
    

1 2 ...2