Usamos cookies propias y de terceros para mostrar información personalizada, y por motivos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información

Battlefield 3: Siente la batalla - Aftermath.

Producción española con un épico final.

No sé si os acordáis de Marcos Pitarch y Víctor Suñer (su canal), creadores de aquel original spot de Pepsi que ganó importantes premios internacionales (y en España no se comió un torrao ¬¬).

Confiando en su talento y ayudados por el empujoncito que les dimos en Fino, en Agosto decidieron apostar por una idea creativa para un Live Action Trailer del videojuego BATTLEFIELD 3
Este tipo de trabajos es algo que se suele producir e importar de USA y hasta ahora nunca se ha hecho algo así en España.

Conseguir todo el atrezzo y vestuario necesario no fue fácil, ya que contaban con un ajustado presupuesto, para variar… como su predecesor, el vídeo de Pepsi, pero al final con ingenio y ganas lo consiguieron.

Más tarde, consiguieron llegar hasta la misma directiva de la división española de ELECTRONIC ARTS (La empresa que produce el juego). Se reunieron con ellos en Madrid y quedaron encantados con todas las piezas que habían creado. Hasta el punto de comprarlo y querer lanzarlo por todo lo alto para la expansión del juego que se lanza hoy.

  
    

El POTATOZOOKA made in Spain.

En una hipotética guerra patatil, en Vitoria tendríamos munición para exportar…

Enviado por Alexcroto.

  
    

"Venga, que lo único que puedes hacer es mojarte"

Enviado por bss1:

Aquí en Ciudad Real somos muy listos.. se veía venir

  
    

"Tranquilos, vuestro hijo está en buenas manos"

Profesión frustrada: Urólogo chapero.

  
    

En Cádiz está la cosa tan chunga que no hay ni para cohetes…

A mal tiempo, buena cara.

Enviado por @iPasota

  
    

La canción versionada la podéis ver aquí.

Su nombre de usuario en Youtube es LoopinLoopin.

Enviado por Rubennc91:

Hola Fino te sigo creo que va a hacer un año en breves y bueno como he visto algunos post que te han gustado de japoneses o gente de fuera que se graba y se autoedita ella misma y crea canciones… pues he pensado que hay que defender el producto español ¡que es mucho mejor!

Este chico me lo enseñó mi primo que lo conocía, es ingeniero informático, si mal no recuerdo, y ha estado desde chico en el conservatorio, se puede decir que ha crecido allí! y bueno pues lo sorprendente es que tanto te toca la batería, como la guitarra, como el bajo, como el piano, como que se edita o se hace un mixto.