Usamos cookies propias y de terceros para mostrar información personalizada, y por motivos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información
  
    
¡Eres libre Elmo!

¡Eres libre Elmo!

  
    
¡Eres libre!

¡Eres libre!

  
    

Dan Osman desafiando a la muerte.

Al loro con el minuto 2:10.

Curiosamente, aún habiendo burlado a la muerte repetidas veces, no murió escalando, fue a los 35 años haciendo caída libre controlada.

  
    

Bienvenidos al libre mercado.

  
    
  
    

¿Qué lo petaba hace justo 40 años?

(Para los de la LOGSE: En 1972).

Nino Bravo, uno de los mejores y más reconocidos cantantes españoles de todos los tiempos. Murió un año después de grabar este vídeo.

La mañana del lunes 16 de abril de 1973, Nino Bravo, acompañado por su guitarrista y amigo José Juesas Francés y del Dúo Humo, partieron temprano de Valencia hacia Madrid y se había propuesto realizar el viaje en avión, pero finalmente por diversas circunstancias se decidió hacerlo en el coche recién adquirido por Nino en Valencia, un BMW 2800 de 1970 con placa de matrícula GC-66192.

Así, se alejaron de Valencia por la Carretera Nacional III (N-III) entre las 7:30 y las 8:00. Quedaban casi 400 km por delante hasta la capital de España.

Casi dos horas después de viaje, se detuvieron a repostar y almorzar en la localidad conquense de Motilla del Palancar, y antes de las 10:00 prosiguieron camino, pero a pocos kilómetros, en el término municipal de Villarrubio, en una curva en la que ese mismo mes había sucedido un accidente mortal, el vehículo BMW 2800 conducido por el cantante se salió de la carretera y dio varias vueltas de campana.

Bibliografía: Wikipedia.

  
    
Buffet libre

Buffet libre

  
    

Y pensar que de pequeño me parecia de verdad…