Usamos cookies propias y de terceros para mostrar información personalizada, y por motivos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información

El Señor Revilla se refiere a esta noticia.

  
    
Justicia a la española.
Enviado por Iván.

Justicia a la española.

Enviado por Iván.

  
    
La justicia es igual para todos.
Fuente.

La justicia es igual para todos.

Fuente.

  
    

¿Cueces?…

Por cierto, y para salir de este bucle absurder… una de las cosas que me vienen a confirmar que este tío no solo tiene una jeta de hormigón de 2 toneladas, si no que encima piensa que somos subnormales, es esa ridícula iniciativa de ir degradando su medio de transporte.

Ya le vimos ir a declarar con una ensayada puesta en escena, llegando en un Opel Zafira, un coche de gama media, discreto.

Pero ahora nos sorprende utilizando un VW Golf de hace 20 años para desplazarse

De cara a la galería, of course. Otra forma de intentar manipular la opinión pública distinta a la de Ruiz Mateos o José Ortega cano. La de éstos consiste en dar pena con sus supuestos estados de salud delicados (el otro día vi hablar a Ruiz Mateos y me partía el culo de lo mal que se hace el enfermo). Para su desgracia, el señor Urdangarín es relativamente joven y se ha cuidado, así que solo le queda el recurso ruin y poco creíble de dar la sensación de no tener un clavo.

Todo queda un tanto deslucido cuando vemos que justo detrás le siguen sus carísimos escoltas en un Audi A6 negro y blindado de un gritón de euros.

Pero ¡eh!… no te preocupes porque la justicia es igual para todos.

  
    
  
    
  • Kim Dotcom, dueño de Megaupload, pide ser judgado en España.
  • El jurado iba a declararlo culpable pero a Remedios Cervantes le dio un impulso.
  • Solo había 5 ciudadanos en España que creían que Camps pagó sus trajes. El problema es que estaban todos en el jurado.
  • El jurado decide que Camps se cayó dentro de un traje (como el capitán del Costa Concordia).
  • ….

La verdad es que a mi lo de los trajes… me parece un poco una puta chorrada viendo lo que tienen que estar haciendo sin que nos enteremos, tanto Camps como otros tantos, sean del partido que sean. Sobre todo con temas inmobiliarios, los trajes son unos miles de euros, pero sacar a concurso obras que luego se otorgan a dedo (por supuesto a cambio de algún favor mucho más goloso que un traje) tendríamos que ver cuánto suponen…

Pero en cualquier caso la ley en España echa un tufillo que cada vez se nota más, veremos que pasa con Ortega Cano (que de momento está libre y ha matado a una persona) y con el señor Urdangarín…

Imagen by Flapa.

  
    
¡Ya he vuelto hamijos!
Después de 3 días de cola de publicación vuelven las cosas fresquicas :D

¡Ya he vuelto hamijos!

Después de 3 días de cola de publicación vuelven las cosas fresquicas :D