Usamos cookies propias y de terceros para mostrar información personalizada, y por motivos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información

Ideas de ingeniero…

  
    
Imagina ser… Ingeniero

Imagina ser… Ingeniero

  
    
Inodoros para bifálicos.

Inodoros para bifálicos.

  
    
Confiad en mi, ¡soy ingeniero!

Confiad en mi, ¡soy ingeniero!

  
    

Ingeniero superior en carritos de super.

  
    

El hombre volador: Viral de Nintendo.

Este vídeo, que para mi era a todas luces un FAKE y no lo he publicado por ese motivo, ha colado en muchas webs “serias” y ayer mismo apareció en las noticias de Antena3 (by Matías Prats), siendo tratado como una noticia REAL. Ya sabemos como contrastan la información hoy en día los informativos…

'Fuentes cercanas a Nintendo' me han comunicado que en realidad se trata de un Viral del juego Kid Icarus Uprising para la 3DS:

Lo que más me ha sorprendido de este Viral, que de momento no he visto desvelado en ningún otro sitio, es que SE LO HA TRAGADO UN GRAN PORCENTAJE DE GENTE.

No sé a vosotros, pero a mi el momento del ascenso me ha recordado a una gárgola mierder en 3D, a parte de los movimientos de las alas en pleno vuelo, cuando deberían estar más tensas que la braga de Falete, o esos momentos en los que se baja la cámara convenientemente…

Ya daban alguna pista con las especificaciones técnicas más que dudosas basadas en un mando de la Nintendo Wii y un acelerómetro de HTC…. (WTF!?), algo que lejos de parecerle una pista a algunos, les sirvió como argumento de peso…

Creo que va a haber mucha gente decepcionada pero… haber estudiado física hamijos.

  
    

Adrián Pérez:

Fino, te envio un pedazo de chiste que merece ser disfrutado por todos, lo escribio David Rico en la pagina de tuenti.

El chiste perfecto

Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:

- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado de encontrarme a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!

- Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km. del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.

- Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche

- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?

- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es “técnicamente correcto”, pero “prácticamente inútil”: continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.

- Usted es político, ¿verdad? -pregunta el de la calle.

- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?

- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía…

PD: Aver cuando nos invitas a tus lectores mas veteranos a unas tapitas, que con lo que te sacas de la pagina vas ”sobrao” xD

  
    
Ingeniero superior en organización y gestión industrial: Su desayuno.

Ingeniero superior en organización y gestión industrial: Su desayuno.