¿Cueces?…

Por cierto, y para salir de este bucle absurder… una de las cosas que me vienen a confirmar que este tío no solo tiene una jeta de hormigón de 2 toneladas, si no que encima piensa que somos subnormales, es esa ridícula iniciativa de ir degradando su medio de transporte.

Ya le vimos ir a declarar con una ensayada puesta en escena, llegando en un Opel Zafira, un coche de gama media, discreto.

Pero ahora nos sorprende utilizando un VW Golf de hace 20 años para desplazarse

De cara a la galería, of course. Otra forma de intentar manipular la opinión pública distinta a la de Ruiz Mateos o José Ortega cano. La de éstos consiste en dar pena con sus supuestos estados de salud delicados (el otro día vi hablar a Ruiz Mateos y me partía el culo de lo mal que se hace el enfermo). Para su desgracia, el señor Urdangarín es relativamente joven y se ha cuidado, así que solo le queda el recurso ruin y poco creíble de dar la sensación de no tener un clavo.

Todo queda un tanto deslucido cuando vemos que justo detrás le siguen sus carísimos escoltas en un Audi A6 negro y blindado de un gritón de euros.

Pero ¡eh!… no te preocupes porque la justicia es igual para todos.