Usamos cookies propias y de terceros para mostrar información personalizada, y por motivos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información

Enviado por Opopónaco:

Hola Fino! Conozco tu web desde hace tiempo y he visto que los peludos que tú sacas a menudo encuentran hogar. Te presento a Ginny y Gina, dos galguitas que me asaltaron anoche. Están fatal, esqueléticas y faltas de cariño, a ver si entre todos les podemos sacar casa. Están en Sevilla. Para más información mi correo es opoponaco@hotmail.com. Muchas Gracias.

Las dos perritas

Enviado por Dorgokidogo:

Tengo un amigo que tiene esta gatita, y este es nuestro último recurso para encontrale un dueño. La historia es larga, su dueña (la tía de mi amigo) tuvo que irse a trabajar a otro país y no se la pueden llevar, además la gata pasaría 2 días o más viajando y nunca ha salido de la casa. Por lo que o le encuentran un dueño o la tendrán que dejar en la calle.

Me sabe mal Fino, porque entiendo que tu página no es una página de anuncios pero nos hemos quedado sin recursos. Si no te da la gana publicarlo no importa.

PD: Sí, la foto es rara, pero es que no tenía otra.

PD2: Estamos en Almería.

No la dejéis en la calle, hablad con algún veterinario o protectora si desgraciadamente no le encontramos un sitio donde quedarse.