Usamos cookies propias y de terceros para mostrar información personalizada, y por motivos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información

Spoilerception…

  
    

El coche de Fórmula1 atrapado en el cuerpo de un grifo.

Este grifo ruso sale del armario en YouTube.

Enviado por Christian55.

  
    
Autorretrato impresionista.
Hoy cuellotoro se ha levantado cachondo…



Nuevos productos en Ferrari, pon un piloto en tu armario..New products in Ferrari, put a driver in your closet.. twitter.com/alo_oficial/st…
— Fernando Alonso (@alo_oficial) 25 de febrero de 2013

Autorretrato impresionista.

Hoy cuellotoro se ha levantado cachondo…

  
    

Comienza la temporada 2013 de F1.

Qué mejor que este resumen “musical” para abrir boca.

Parece que fue ayer cuando cuellotoro se estrenaba con Minardo, o cuando fichaba por Renault para dejar en bragas a Trulli, y poco después ganar 2 mundiales seguidos…

Ya estamos en 2013, a Fernando todo le acercaba tanto a Ferrari que ahora lidera el equipo en el que todos sabíamos que acabaría, Massa ya es “Mansso”, y en la pista hay otros 4 campeones del mundo. Estamos ante el último año con motores atmosféricos V8 y ya hace 8 años que los V10 dejaron de rugir en las pistas.

Bajo mi criterio, este es el año en el que Ferrari puede decepcionar muchísimo, o recuperar la esperanza de sus seguidores. No olvidemos que su único mundial sin Schumacher fue el ganado conseguido en 2007 por Kimi de rebote, porque en el corral de McLaren lo dejaron escapar cuando no supieron gestionar a sus dos gallos (Alonso y Hamilton). 

Esperemos que Mercedes y Lotus estén por fin entre los mejores de forma regular, y que Ferrari haya conseguido por fin ese extra que le acerque a pocas décimas de RedBull, para así asegurarnos un buen espectáculo.

Por cierto, si queréis rodearos de gente con verdadera pasión por este espectáculo os recomiendo el foro donde me dejé varios años interneteros con el nick KimiDrunkkonen: Safety-car.es.

  
    

Estos enanos tienen muy claro lo que quieren hacer cuando crezcan.

  
    
  
    

F1: The Start.

Gran vídeo que nos muestra el ritual de salida en la F1, con una magistral mezcla de pilotos y temporadas distintas aderezado con una música ideal cortesía de Ennio Morricone.

Si te gusta el motor, esto te emocionará (piel de gallina, escalofríos…).

Un aporte de Chitichiti-gangbang.

  
    

El famoso actor que da vida a Mr. Bean ya conduce su flamante McLaren F1 después de que su aseguradora haya necesitado más de un año y 910.000 libras para repararlo. Ha sido la factura más cara de la historia en el Reino Unido.

Puedes ver el artículo completo aquí.

  
    

Épico disfraz de “Pit Crew” en Valladolid.

  
    

La presentación del nuevo Mercedes F1 W4 de Rosberg.

  
    

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...15