Usamos cookies propias y de terceros para mostrar información personalizada, y por motivos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información

El modo “COOL”.

  
    
Cuando vas a dar la mano y descubres que no eres “cool”

Cuando vas a dar la mano y descubres que no eres “cool”

  
    
  
    

Anónimo pregunta:

Habría alguna posibilidad de que la música de finofilipino huyese del comercialismo y el pasteleo más absoluto?

quitando eso, felicidades.

Respuesta: 

Respuesta: Desgraciadamente para tus oídos eso es lo que más me alegra la oreja a día de hoy, lo que más me anima, y ya dije que esa música la pongo porque me gusta a mi.

Casualmente mi criterio musical coincide con el de mucha gente, no por ello me voy a sentir mal, o un borrego. Es evidente que no le va a gustar a todo el mundo (tú eres un ejemplo), pero explícame cómo hacer una lista de canciones que le guste a mucha gente y no sea comercial.

Y lo digo porque desde que existe esa función en la web solo he recibido tu comentario y otro criticando el tipo de música. Si me gustasen mucho los estilos minoritarios como la música celta o las jotas (por poner ejemplos que no levanten demasiadas ampollas), tendría mensajes como el tuyo pero multiplicados por 100.

Creo que si huyes de lo comercial y del “pasteleo” ya tendrás tus recursos para encontrar la música que te gusta y poder prescindir de mi selección.

Y aprovecho para rezar al "Dios de todo lo cool":

Perdóname “Dios de todo lo cool” por que me guste la música comercial, perdóname por mi criterio tan poco exclusivo, perdóname por que me atraigan solo las mujeres, perdóname por que no me gusten Mac o Linux, perdóname por las veces que pido un colacao en lugar de un café cortado…

Perdóname “Dios de todo lo cool”, porque he pecado.