Usamos cookies propias y de terceros para mostrar información personalizada, y por motivos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información
Bienvenidos al Zoo.

Bienvenidos al Zoo.

  
    
No caerá esa verga…

No caerá esa verga…

  
    
  
    

  
    

Blindando la casa del pueblo para protegerse del pueblo.

El congreso se prepara para un apocalipsis zombie.

Curioso que ante tal despliegue defensivo la mayoría de los medios de comunicación no hayan dicho ni “mú”…

  
    

Diciendo en el congreso lo que muchos pensamos

Mas alla de nuestras ideas politicas, el discurso de este actor metido a político viene a sintetizar lo que muchos (yo diría que muchísimos) pensamos cuando escuchamos a los políticos de un lado y del contrario echándose mierda con el famoso “Y TÚ MÁS”.

Creo que si todos tuviéramos 2 dedos de frente no haría falta hacer esta aclaración pero ahí va: NO he votado nunca a UPyD y no tengo intención de hacerlo, porque criticar al contrario y decir lo que la gente quiere escuchar dista mucho de demostrar que es la mejor opción.

Enviado por Alex.

  
    
Mi cerebro se pudre por momentos xD

Mi cerebro se pudre por momentos xD

  
    
como lea un “no lo pillo” me cago en lo más sagrado.

como lea un “no lo pillo” me cago en lo más sagrado.

  
    

Bueno, es difícil elogiar a alguien sin parecer que eres un fanboy de su partido, pero sea como sea, y sea por lo que sea (populismo, etc), lo que ha dicho es necesario y acertado. Así que minipunto y punto para Rosa Díez.

Ya vale de ser gobernados por hipócritas que nos venden jubilaciones “necesarias” cuando ellos tienen privilegios de otro planeta…

Enviado por Danico.