Usamos cookies propias y de terceros para mostrar información personalizada, y por motivos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información

La nueva moda en Internet: La canción del cuchillo.

  
    

Primera canción grabada e interpretada en el espacio.

Esta es la primera canción compuesta y grabada en el espacio, el resultado del comandante Chris Hadfield y Ed Robertson, el cantante de los Barenaked Ladies. Junto con la banda y el coro Gleeks Wexford, grabaron ISS (Is Singing Somebody) utilizando una conexión en directo entre la Estación Espacial Internacional y el estudio de CBC en Toronto, Canadá.

Enviado por Maruno88 lo vio en xatakaciencia.

  
    

La pulisia nasioná - Quillo que soy compañero.

Enviado por piniponypum.

Por cierto maderfakers, podéis enviarme fotos con vuestros disfraces mierder de esta noche. Los que lleven un cartelito con “fino” o algo parecido asegurarán su publicación.

  
    

Will Smith recordando viejos tiempos…

Gran remember. Saltad al minuto 5:00.

Enviado por Agustín:

El día que en España hagan entrevistas como las de este programa, me rindo a la televisión española. Uno solo de estos personajes daría que hablar durante una semana a Buenafuente o al Hormiguero.

Extras: En este canal hay muchas, grandes y muy descojonantes entrevistas, subtituladas en español.

  
    

¿Te suena esta canción?

  
    

Hitler cantando la canción de Pokémon

No sé qué decir, me quedo sin palabras… menudo día llevamos… (y lo que queda…)

  
    

RMMBR: Canción para que no haya SIDA.

Como muchos piensan que soy un ser insensible que se alegra de que la gente muera y tal… os traigo una canción solidaria y sin ánimo de lucro. Tan solidaria y sin ánimo de lucro que no se compró ni el programa para editar el vídeo.

Disfrutad.

Si os ha gustado aquí tenéis otro hit: Apoyo a Rajoy.

Enviado por impulsoneuronal.

  
    
  
    

"If I catch You", los Mayas tenían razón…

Versión en inglés de la canción de moda más mierder de la historia. Yo creo que Cristiano se pone a bailar una del chivi al marcar un gol y se pone de moda igualmente… 

  
    

1 2 3 ...3