Usamos cookies propias y de terceros para mostrar información personalizada, y por motivos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información

Error de principiantes.

  
    

La cocina también puede ser territorio hostil para una rubia…

Si ha tenido ese accidente con la silla del niño, imagina lo que puede hacer si le dejas el coche…

Y no debe ser la primera vez, porque espera a los bomberos fumándose un cígar…

Enviado por Anna.

  
    
  
    

Héroes del cielo.

Estos van al foco del incendio y lo apagan, no van echando agua por todo el bosque, haya o no haya llamas, e infiltrando a bomberos entre el fuego… if you know what I mean…

Extra: Jose aporta otro vídeo de menos calidad pero más espectacular.

Enviado por Varanya.

  
    

Lo que “querrían otros muchos” es tener las condiciones labolales y económicas de esta mujer puesta a dedo por ser la mujer de quien es, y aún habiendo demostrado la deficiencia en su trabajo y en sus declaraciones. Ellos tienen un trabajo que puede ser desahogado un día, pero un infierno al día siguiente, además de haberlo conseguido en unas duras oposiciones entre miles de candidatos. Aquí el enlace al artículo (recomiendo no leerlo si no quieres que te suba la tensión arterial).

TODOS son unos privilegiados para el gobierno menos ellos, todos tiene derechos que no deberían tener menos ellos, todos son unos vagos menos ellos. Lo que no entienden es que esos vagos privilegiados con derechos son precisamente los que les votaron para estar jodiéndonos.

Están intentando dividir a la población (divide y vencerás) y les va a salir como el culo porque estamos ya todos hasta las pelotas de estos mediocres del y tú más.

Añado un vídeo que publiqué hace dos semanas y que deja EN BOLAS económicamente hablando, a nuestros queridos políticos. Recomiendo encarecidamente que lo veáis si no lo habéis visto ya.

La verdad es que leer esa chorrada de esa iluminada me ha hinchado las pelotas pero bien.

Extra: Aquí unos sueldos de gente que no se juega la vida y sí es bastante privilegiada si usamos los argumentos de la señora Botella.

  
    
Pal feisbuk!
PD: Mother of god qué resaca…

Pal feisbuk!

PD: Mother of god qué resaca…

  
    
  
    
Sin duda, la imagen de la semana

Sin duda, la imagen de la semana

  
    

Un avión contra incendios lanzó su carga de agua y espuma sobre un grupo de cien gitanos que vestían sus mejores galas para asistir el sábado al culto evangélico, en el poblado lucense de O Carqueixo, donde se había producido un pequeño incendio. Una supuesta agresión de un policía (los agentes siempre acompañan a los servicios de extinción cuando hay fuego en el poblado) al patriarca desencadenó en unos violentos incidentes con barricadas, pedradas, disparos y tres policías heridos.

Fuente.

Enviado por Tomdugan.

  
    

Olimpiadas para bomberos

Realmente impresionante.