A los agraviados enfadados:

Si alguien se siente agraviado por el tema del borrado de quotes, que me envíe un ask  para que deje de seguirle. Así nunca más pasará.

A los demás:

Cuando reblogueo un post suelo eliminar el texto o modificarlo en gran medida. Cuando no lo hago, elimino el quote y dejo el texto, pero el autor sigue figurando como vía y/o como la fuente, salvo contadas excepciones debidas a despistes o prisa, nunca intencionadamente (porque entonces lo haría como norma). Lo hago así porque considero los posts un todo, un conjunto, y no me parece necesario acreditar por separado el contenido y la descripción, para eso están las vías (si no solo pondría la fuente).

Aviso: Si no queréis agraviar a ningún tumblr que haya sido reblogueado por mí podéis hacer dos cosas:

  • Eliminar siempre el texto que venga de Fino.
  • Mirar la vía para ver si el texto es suyo.
Aquí no se borran marcas de agua, no se resuben posts que ya están en Tumblr si se han visto en Tumblr.
Lo que no puedo controlar son los aportes que me envían sin dar el origen de los mismos. Muchos me hacen aportes con enlaces a tumblr’s, y ahí obviamente reblogueo, pero si me envían una imagen, y no la he visto antes en Tumblr… no tengo nada que hacer.
Soy uno de esos Tumblrs que acostumbra a dar un valor añadido a los posts que rebloguea, añado vídeos, añado comentarios, añado preguntas, añado cosas. Me la suda lo que hagáis con los textos de mis posts. Lo único que me puede fastidiar es que se eliminen mis marcas de agua, pero me lo hacen a diario y tampoco me va la vida en ello.

Para todos:

EL QUE TENGA UN PROBLEMA CONMIGO, QUE ME LO DIGA DIRECTAMENTE Y NO DUDARÉ EN ATENDERLE. Si lo hace con respeto seguro que llegamos a un acuerdo.
Las guerras paralelas me las paso por los cojones.
image
Laisse… yo hice presión a “Cuanto Cabrón” y su tropa para añadir la casilla de “fuente” en todos sus posts, después de quejas y conversaciones.
Llegaron incluso a borrar su marca de agua, aunque han vuelto a las andadas.
Aquí a la gente le das la mano y te coge el brazo. Si a algunos blogs (que por otra parte tienen seguramente un porcentaje respetable de visitantes procedentes de mi blog) no les interesa que les rebloguee a mi manera, que me lo digan y les dejo de seguir. Fin del problema.