Perrunos y BatCat en adopción.

Primero el gatete - Enviado por Laura (Contacto: lidem@hotmail.com):

Hola Fino, este es Guantes, es un gato negro a pesar del nombre (confieso que se lo puse en honor a Ralph Wiggum y su famoso “mi gato se llama Guantes”). Apareció abandonado en una colonia de gatos con dos mesecillos, aún con la marca del collar puesta (ahora tendrá como un año).

No sé por qué lo abandonarían, porque es el gato más cariñoso que he visto, está todo el rato ronroneando y se deja hacer de todo. Yo no es que me encuentre un gato esporádicamente, es que siempre tengo gatos en stock. Estoy empezando a pensar que se asocian y se hacen los muertos/enfermitos/tristones cuando me ven pasar porque no es ni medio normal. Guantes está en casa de una amiga que no puede tenerlo eternamente, porque se ocupa de cuidar otros gatos de familiares, y mi entorno más directo (padres, tíos, amigos) está saturado de gatos gracias a mi, algunos con un número ilegal de gatos, más cerca de núcleo zoológico (claro que solo con 5 ya es ilegal en Madrid, seguro que el norte os dejan 50).

Como digo, está en Madrid, esterilizado y vacunado, y se entregará sólo a personas responsables y amantes de los animales. Puedo entregarlo en provincias cercanas (si lo quieres para darle un hermanito a Salem te lo llevo a Vitoria, que no se diga).

Gracias y enhorabuena por la página, cada noche antes de dormir se me va media hora larga leyendo cosas absurdas del internete, en buena parte gracias a ti! Antes leía, pero eso es taaaaan mainstream…

Ahora los perretes - Enviado por Marina (Contacto: earwen.mm@gmail.com)

Muy estimado Fino, soy fiel seguidora de tu blog y como veo que de vez en cuando ayudas a gatetes y perretes a encontrar un hogar, te remito una foto de los cachorretes que tengo en acogida, con macho y hembra, super majos, y muy tranquilotes ^_^.

Necesitan casa ya, porque los he tenido desde que lactaban pero ya no puedo hacerme cargo de ellos y además están en la edad espachurrable, tienen que encontrar un buen hogar… si pudieras hacerme el favor…

Están en Alicante.