La imaginación de los padres tiene un límite.

Extra: Yournameit representa el supuesto sentimiento de un baneado finolis… Para el que le interese, la política de baneos es la siguiente, es muy sencilla y a penas hay un baneo a la semana por los más de 5000 comentarios que se vierten en ese periodo de tiempo:

  1. Busco los comentarios asociados a la IP del usuario que creo que entra solo a tocar la polla a la gente con intención de incendiar o a tocármela a mí (lo más habitual).
  2. si veo que los comentarios de los últimos 6 días son exclusivamente para decirme “eres un rojo, se te ve el plumero, tu blog es una mierda, deja ya de hablar de religión” se le banea su nombre de suario, ip y correo electrónico.

No hay más misterio, hay libertad de opinión siempre y cuando yo no detecte que eres un trolazo pirómano. Si el ambiente en este blog, después de casi 3 años, es el que es, es gracias a esa política.

Tenemos trolls tocapelotas, rojos, fachas, independentistas, negros, minusválidos, gente rica, gente pobre, pelotas, antipelotas, hada de los negativos… y todos conviviendo en perfecta armonía.