Lo que “querrían otros muchos” es tener las condiciones labolales y económicas de esta mujer puesta a dedo por ser la mujer de quien es, y aún habiendo demostrado la deficiencia en su trabajo y en sus declaraciones. Ellos tienen un trabajo que puede ser desahogado un día, pero un infierno al día siguiente, además de haberlo conseguido en unas duras oposiciones entre miles de candidatos. Aquí el enlace al artículo (recomiendo no leerlo si no quieres que te suba la tensión arterial).

TODOS son unos privilegiados para el gobierno menos ellos, todos tiene derechos que no deberían tener menos ellos, todos son unos vagos menos ellos. Lo que no entienden es que esos vagos privilegiados con derechos son precisamente los que les votaron para estar jodiéndonos.

Están intentando dividir a la población (divide y vencerás) y les va a salir como el culo porque estamos ya todos hasta las pelotas de estos mediocres del y tú más.

Añado un vídeo que publiqué hace dos semanas y que deja EN BOLAS económicamente hablando, a nuestros queridos políticos. Recomiendo encarecidamente que lo veáis si no lo habéis visto ya.

La verdad es que leer esa chorrada de esa iluminada me ha hinchado las pelotas pero bien.

Extra: Aquí unos sueldos de gente que no se juega la vida y sí es bastante privilegiada si usamos los argumentos de la señora Botella.